Sacaremos al mal gobierno: Emiliano Ramos

Emiliano Ramos HernándezCANCÚN.— Al grito de “sacaremos al mal gobierno” Emiliano Ramos Hernández inició formalmente desde la Plaza de la Reforma su campaña como precandidato del Partido de la Revolución Democrática a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Rodeado de un numeroso contingente de militantes y simpatizantes del sol azteca, Ramos Hernández criticó la gestión de Remberto Estrada Barba, de quien dijo no ha podido garantizar la seguridad de los cancunenses y le ha faltado valor para defender a las familias cancunenses de la delincuencia.

Esta crítica se da en el marco de la escalada de violencia de los últimos días, que ha cobrado víctimas mediante ejecuciones, el atentado a un comandante de la policía estatal y el hallazgo de embolsados, lo que mantiene a la población en situación de vulnerabilidad.

Emiliano Ramos remarcó frente al palacio municipal: “Queremos pacificar Cancún, queremos el Cancún en el que crecimos… si sobrevivimos al huracán Gilberto y al huracán Wilma, podremos sobrevivir a este huracán de inseguridad”.

El precandidato perredista estuvo acompañado del dirigente estatal del PRD, Jorge Aguilar Osorio; de su compañero de fórmula, Alejandro Noya Argüelles; de la diputada federal Ivanova Pool y de decenas de simpatizantes

Al pie de la estatua de Benito Juárez dos simpatizantes sostuvieron una lona que decía: Faltan 165 días para sacar al mal gobierno.

De ser seleccionado candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, Emiliano Ramos Hernández pedirá licencia en febrero al cargo de diputado de la XV Legislatura de Quintana Roo.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s