Noticias del 19 de enero de 2017

Hechos delictivos registrados este viernes

Cancún.— Este viernes se registraron cuatro hechos delictivos en la ciudad de Cancún, por lo que la Fiscalía General del Estado inició las respectivas carpetas de investigación donde quedaron asentados los acontecimientos resultando tres personas sin vida y dos lesionadas.

El primero de actos violentos se reportó a las 08:25 horas, indicando que una persona resultó lesionada con arma de fuego en la región 95, manzana 6, lote 28. El lesionado de iniciales J.G.V.U, de 24 años de edad, indicó que se encontraba al interior de la vivienda habilitada como spa, cuando entró un hombre con arma de fuego y solicitó el dinero de la tienda, al negarse a entregar el efectivo le disparó en varias ocasiones, sin embargo lo despojó de un celular y una lap top. Por estos hechos se inició la carpeta de investigación 29/2018, por lesiones y robo contra quien resulte responsable

A las 08:50 horas se reportó el segundo suceso en la región 95, manzana 6 entre calle Comalcalco y Kinik, donde un hombre perdió la vida a bordo de un vehículo tipo chevy, cuando estaba sentado del lado del copiloto, quien recibió varios impactos de bala de parte de personas que se dieron a la fuga en un vehículo jetta color rojo. Se inició la carpeta de investigación 30/2018, contra quien resulte agraviado, pues hasta el momento está en calidad de desconocido.

El tercer hecho criminal se reportó a las 10:32 horas de este viernes, frente a una tienda comercial de la región 98, donde un hombre de complexión robusta iba caminando por el lugar, cuando fue atacado con disparos de arma de fuego, quedando tirado en el suelo sin vida, hasta el momento está en calidad de no identificado. Se inició la carpeta de investigación 31/2018 por homicidio contra quien o quienes resulten responsables.

El cuarto acto violento se registró a las 14:07 horas, en un domicilio ubicado en la región 100, manzana 57 entre calles 22 y 119, donde al llegar personal de la institución, localizaron manchas de color rojo con goteo hasta el interior de la vivienda, lugar donde resultaron heridas dos personas (una mujer y hombre). Ambos fueron trasladados al hospital para su atención médica y posteriormente se reportó el fallecimiento de la persona del sexo masculino, quien fue identificado con las iniciales R.J.M.S de 39 años de edad, en tanto la mujer se mantiene estable en su estado de salud.

Aseguran ocho vehículos con reporte de robo

Cancún.— La Fiscalía General de Quintana Roo en coordinación con la Policía Federal aseguraron ocho vehículos la tarde noche de este jueves, ante el reporte de robo emitido por las autoridades de la Fiscalía General del Estado de México.

Las primeras cuatro unidades, fueron encontrados en el municipio de Solidaridad, 3 en el aeropuerto de Cancún y el ultimo en la carretera Cancún – Playa del Carmen, de la marca Toyota, Hiace, color blanco, del año 2016 del servicio público.

Encuentran harina robada

Chetumal.— La Policía Ministerial en coordinación con la Policía Federal, logró la recuperación de 10 toneladas de harina de maíz, que forma parte del cargamento que fue robado en días pasados en las inmediaciones de la comunidad de Pedro A. Santos, en el municipio de Othón P. Blanco.

También dentro de las indagatorias recuperaron un tráiler que contaba con reporte de robo, el cual transportaba cerveza.

En una primera acción y ante diversas denuncias e intercambio de información se logró ubicar una vivienda situada en el poblado de Xul-Ha, municipio de Othón P, Blanco, en la cual se hallaron aproximadamente 10 toneladas de Harina de Maíz, las cuales forman parte del cargamento que fue sustraído de un tráiler del Grupo Peña Minatitlán con matrícula 489BY3, que se dirigía hacia la ciudad de Cancún. El producto que fue incautado en el interior de la vivienda, quedó a disposición del Fiscal del Ministerio Público en la ciudad de Bacalar.

En una segunda acción realizada en coordinación con la Policía Federal División Caminos, en el tramo carretero Chetumal-Nicolás Bravo, en las inmediaciones del poblado de Carlos A. Madrazo, municipio de Othón P. Blanco, lograron ubicar y asegurar el tráiler marca Freightliner, color blanco con placas de circulación 278FE2 de arrendamiento de doble remolque que transportaba cajas de cerveza de conocida empresa y el cual contaba con reporte de robo. Ante ello los agentes Ministeriales en coordinación con elementos de la Policía Federal, procedieron al aseguramiento del vehículo y puesta a disposición del Ministerio Público, mediante las respectivas cadenas de custodia.

Detienen a una persona por abuso de confianza

Cancún.— Agentes de la policía ministerial investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el juzgado primero penal en contra de Manuel “N” por el delito de abuso de confianza. En estricto apego a sus derechos, los agentes informaron a Manuel “N” sobre el motivo de su detención así como las garantías que le asisten. Fue detenido en la región 73 y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s