Colocan primera piedra de la “Escuela Cultural de Música” en el pueblo mágico de Bacalar

Arlet Molgora GloverBACALAR.— Con inversión de dos millones de pesos gestionados por la diputada federal Arlet Molgora Glover, este lunes junto con autoridades del ayuntamiento de Bacalar colocaron la primera piedra de lo que será la “Escuela Cultural de Música” de ese pueblo mágico.

Además se anunció la construcción de tres parques que se ejecutarán con inversión de 1.8 millones de pesos, así como un centro deportivo de alto rendimiento que con recursos federales gestionados también por la legisladora chetumaleña se construirá en ese mismo municipio.

En recorrido de trabajo  por el municipio de Bacalar, Arlet Molgora acompaño al alcalde Alexander Zetina Aguiluz y su esposa Elisa Gamboa de Zetina, así como al diputado local Javier Padilla Balam, para colocar la  piedra que simboliza el inicio de construcción del edificio cultural.

De acuerdo con la diputada, este esfuerzo y la gestión de recursos provenientes del fondo de cultura del gobierno federal, se ha consolidado en beneficio de los artistas y talentos que existen en la cabecera y las comunidades rurales del municipio.

La obra está proyectada para finalizar durante el mes de marzo y en ella se impartirá clases de canto, y de instrumentos musicales como mandolina, Piano y Guitarra entre otros, además de talleres de lectura.

“Bacalar es un municipio que se ha caracterizado por impulsar su arte, su cultura y sus tradiciones. Por eso desde la cámara de diputados priorizamos esta inversión de dos millones de pesos para contar con un espacio donde se puedan impartir talleres de música, de lectura y canto entre otros, para beneficio de todos los bacalarenses”, compartió la diputada federal Arlet Molgora Glover.

 

Noticias de Bacalar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s