Juan Carrillo confirma que buscará la reelección en Isla Mujeres

Juan Carrillo SoberanisISLA MUJERES.— Juan Carrillo Soberanis confirmó su aspiración de buscar la reelección como presidente municipal de Isla Mujeres, por lo que externó su deseo de participar en el proceso interno del PRI para obtener la nominación de su partido.

Entrevistado en el marco de la firma de Convenio por la Seguridad en los Destinos Turísticos, evento llevado a cabo en Cancún con la participación del secretario federal de Turismo, Ernesto de la Madrid, y el gobernador Carlos Joaquín, Carrillo Soberanis dijo que hay muchas coincidencias con el Partido Verde y con Nueva Alianza, por lo que ve muy posible obtener la nominación y así participar en el proceso electoral de este año.

El alcalde de Isla Mujeres dijo que sería el próximo viernes 26 de enero cuando cumpla con lo dispuesto en la convocatoria para registrar ante el Consejo Municipal del PRI su precandidatura y así participar en el proceso interno tricolor.

“Probablemente pidamos una licencia con el afán de no quebrantar la Ley no romper ninguna regla y que el juego sea parejo para todos”, comentó Carrillo Soberanis. (Con información de TV Qroo).

 

Noticias de Isla Mujeres

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s