Salvador Rocha Vargas dejaría al Verde en pos de la presidencia municipal de Cozumel

Salvador Rocha VargasCOZUMEL.— El “destape” en Cozumel de Pedro Joaquín Delbois no fue del agrado de Salvador Rocha Vargas, dirigente municipal de Partido Verde Ecologista de México (PVEM), quien en ocasiones anteriores había manifestado su aspiración por ser nominado para encabezar la alianza PRI-PVEM-Panal en la isla de las golondrinas, por lo que ahora advirtió que podría buscar el apoyo de otro partido para buscar la presidencia municipal.

Rocha Vargas señaló que ya tuvo pláticas con Carlos Hernández Blanco, dirigente priista en Cozumel, con el fin de buscar un acuerdo favorable a ambas partes, sin embargo hasta ahora esto no ha ocurrido.

Pese a esta aspiración, el acuerdo de alianza entre los tres partidos señala que es al PRI al que le corresponde designar candidato en Cozumel, sin embargo Salvador Rocha insiste en llevar adelante sus planes y de ser necesario, dijo, buscará otro camino.

Rocha Vargas fundamenta su pretensión en que el PVEM ha realizado una labor importante de posicionamiento en la isla de las golondrinas y está dispuesto a capitalizar ese trabajo.

No le restó méritos a Pedro Joaquín Delbois en cuanto a preparación, pero señaló que no cuenta con la experiencia política necesaria para afrontar la candidatura de la alianza PRI-PVEM-Panal.

 

Noticias de Cozumel

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s