Imputan a ex secretaria general de OPB por desempeño irregular de la función pública

Claudia Granados Méndez

CHETUMAL.— La Fiscalía General del Estado informó que Fiscales del Ministerio Público adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción formularon imputación en contra de Claudia Granados Méndez por el delito de desempeño irregular de la función pública dentro de la carpeta administrativa FGE/QR/OPB/09/5002/2017.

Con base a la solicitud de la defensa el juez de control concedió la ampliación del término constitucional cuya audiencia se reanudará el 29 de enero de 2018 a las 10 horas de la mañana.

A Claudia Granados Méndez se le imputa el delito del desempeño irregular de la función pública, por el mal uso del otorgamiento de una licencia de uso de suelo sin cumplir los requisitos de ley.

Claudia Granados Méndez fungió como secretaria general del Ayuntamiento en el trienio de Eduardo Espinosa Abuxapqui, desde abril de 2016, posterior a la renuncia de Jorge Aguilar Cheluja al cargo.

Granados Méndez había sido además inhabilitada por la Contraloría durante año y medio para ocupar cargos públicos por desempeño irregular de la función pública.

 

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s