Accidente de tren en Italia

Roma.— Este jueves, en Italia se descarrillo un tren a pocos kilómetros de Milán, Lombardía, donde varias personas murieron y por lo menos hay 100 lesionados, varios de gravedad. En la cadena CNN un testigo y sobreviviente de este accidente narró que “el tren comenzó a temblar mientras viajaba a alta velocidad y cuatro minutos después, de repente, frenó de forma brutal”.

Al menos dos vagones del centro se salieron de las vías y quedaron en pie aunque ladeados. Los equipos de rescate subieron con cautela por ellos ayudando a los pasajeros atrapados. Ese ferrocarril partió del municipio de Cremona y se dirigía a la estación Porta Garibaldi de Milán, según informó Russia Today.

Otras fuentes periodísticas y redes sociales indican que son 3 los muertos, mientras que equipos de rescate están trabajando en la zona para sacar a docenas de pasajeros de los retorcidos vagones del transporte. El accidente del convoy Trenord ocurrió en la estación Pioltello Limito, en las afueras de la ciudad, y paralizó el tráfico de entrada y salida a la capital financiera de Italia durante horas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s