Noticias del 26 de enero de 2017

Inician investigación por posesión de narcóticos

Solidaridad.— El ministerio público adscrito a la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, inició una carpeta de investigación por delitos contra la salud en contra de Miguel “N”.

Los hechos

De acuerdo al reporte inicial, agentes ministeriales se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia, sobre la avenida 15 esquina con Avenida Colosio, cuando se percataron que un hombre manipulaba una bolsa de plástico, llevándosela a la boca en reiteradas ocasiones. Al percatarse de la presencia policiaca, tomo una actitud evasiva e intentó darse a la fuga a bordo de una bicicleta, por lo que se le solicitó una inspección y se encontró entre sus pertenencias fragmentos sólidos con las características propias del crack.

Cumplimentan orden de aprehensión

Chetumal.— Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Edgar N de 43 años de edad, por el delito de abuso de confianza. La detención se realizó con base en una orden de aprehensión emitida dentro del expediente 439/2015 del Sistema Tradicional.

El sujeto fue asegurado por los elementos policiales en el filtro de control ubicado en la carretera Chetumal- HuayPix en el sur de la Entidad y tras su detención fue llevado a la base de la Policía Ministerial dónde se le certificó medicamente y después entregado al Juez, en el interior del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.

Recuperan vehiculo con reporte de robo

Cancún.— Como parte de los resultados de los operativos encaminados a la recuperación de vehículos robados, la tarde de ayer agentes de la policía ministerial investigadora lograron la recuperación de un automóvil que cuenta con reporte de robo vigente en la ciudad de Guanajuato.

La recuperación fue posible cuando los agentes al realizar operativos de búsqueda y localización de vehículos con reporte de robo o remarcados, fue ubicado sobre avenida López Portillo en la región 101, un vehículo de alquiler (taxi) tipo tsuru, color blanco, con placas de esta entidad.

Al verificar en el registro público vehicular presentó anomalías en el número de serie, por lo que se le hizo saber el motivo al conductor de dicha unidad, procediendo al aseguramiento y puesta a disposición del ministerio público.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s