Raymundo King y Candy Ayuso inscriben precandidaturas en el PRI

ray1CHETUMAL.— En el último día establecido en la convocatoria emitida por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Raymundo King de la Rosa y Candy Ayuso Achach, acudieron ante la Comisión Estatal de Procesos Internos, para manifestar su intención de contender por los cargos de senador de la Republica y diputada federal por el Distrito 4, respectivamente.

Durante su intervención, Raymundo King de la Rosa, agradeció el apoyo de los sectores y organizaciones del PRI, así como a los militantes y simpatizantes que lo acompañaron a la entrega de su documentación, ya que es el fiel reflejo de la unidad que se vive al interior de su partido, siendo precisamente la unidad y el trabajo, la principal fortaleza del revolucionario institucional para recuperar la confianza ciudadana.

“Haremos una campaña de propuestas, sin caer en provocaciones ni descalificaciones, convencidos de contar con las mejores propuestas para continuar generando mayores oportunidades de desarrollo para todas las familias de México y Quintana Roo” puntualizó el ahora aspirante al Senado de la República.

En tal orden de ideas, Raymundo King de la Rosa, hizo un llamado a todos los priístas, a encarar el proceso electoral con humildad y madurez, sumando esfuerzos para demostrar a la sociedad que, el revolucionario institucional, es la única opción para lograr un verdadero cambio, en beneficio de la Nación y del estado.

“En el PRI hemos aprendido de nuestros errores. Es cierto que se cometieron excesos, pero también es cierto que somos más los hombres y mujeres honestos, capaces y comprometidos, que nos mantenemos fieles a los principios y postulados de nuestro partido” arengó Raymundo King de la Rosa.

Por su parte, Candy Ayuso Achach, se manifestó orgullosa de pertenecer a un partido comprometido con la prosperidad del estado y la nación, profundamente respetuoso de la Ley y las instituciones, pero, sobre todo, respetuoso de los verdaderos protagonistas de la elección: los ciudadanos.

“Hoy vengo aquí porque estoy segura los ciudadanos votarán por candidatos con prestigio personal, capacidad profesional, actitud para comprometerse y aptitud para servir, ya que el PRI porque no sólo es el partido que más trabaja, sino que trabaja por lo que más queremos todos” aseguró la ahora aspirante a Diputada Federal.

De igual forma, Candy Ayuso Achach, señaló que, con la fuerza de una política diseñada con la cabeza, pero ejecutada con el corazón, el PRI ganará sin derrotar a nadie, para seguir trabajando por lo que más quieren los quintanarroenses: libertad, prosperidad, justicia y paz para las familias.

De esta manera, la presidenta de la Comisión Estatal de Procesos Internos, Judith Rodríguez Villanueva, dio por concluida la fase de pre-registro de aspirantes, correspondiendo ahora la revisión de los documentos presentados, para dictaminar la procedencia de las solicitudes recibidas, en los términos establecidos por la convocatoria correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s