Realiza Servicios Públicos limpieza de rejillas y captadores ante lluvias

rejillas-1

CANCÚN.— La Dirección de Servicios Públicos reforzó su operativo de limpieza de rejillas y captadores en la ciudad, aunado a las labores diarias la dependencia.

El titular José Luis Castro Garibay, informó que desde las 06:00 horas iniciaron las labores de limpieza y mantenimiento de pozos pluviales en el municipio, para evitar encharcamientos de consideración, sobre todo en las avenidas más concurridas; esto con un total de 125 brigadistas.

Señaló que en el primer turno se limpiaron 2 mil 500 rejillas, con una recolección de 11metros cúbicos de basura para la prevención de las inundaciones.

rejillas-2

Detalló que estas labores se realizan en las avenidas Yaxchilán; Mercado 28; Tankah; Chichén Itzá; Donceles 28; Lombardo Toledano; Bonampak; Tierra Maya; Haciendas Real del Caribe; Cobá; Náder; Fraccionamiento Paraíso Maya; Leona Vicario; 20 de Noviembre; López Portillo; Sunyanxchén; Labná; La Luna; Costa Maya; por mencionar algunas.

Castro Garibay informó que ante el pronóstico de Protección Civil de que continuarán las lluvias este día y mañana martes, continuarán con estas labores en dos turnos, hasta las 22:00 horas, o de ser necesario, se alargará la jornada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s