Hoteleros de Riviera Maya confían en tener un febrero a tope

Riviera

CANCÚN.— Jean Agarrista Marfin, presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya, consideró que existen buenas perspectivas de ocupación para febrero y marzo.

“Arrancamos el año con una excelente ocupación en libros, parece que febrero también va a ser incluso mejor que el mes de enero y vamos a ver según nos marcan la entrada de reservaciones que nos depara marzo, pero al tener Semana Santa en la última semana va a ir muy bien, pero no nos va a permitir el estiramiento de la temporada para abril”, indicó en diálogo con Noticaribe.

En comparación con el mismo periodo del año pasado, dijo, están prácticamente a la par, pero se tuvo crecimiento en cuartos y además existe una mayor diversificación de mercados, lo que permite compensar cualquier alteración en el principal mercado.

“Febrero se anuncia muy bien, con un repunte de Estados Unidos y sobre todo por parte de Canadá donde no hemos tenido ningún problema, por lo que febrero lo estaremos cerrando alrededor del 90 por ciento”, comentó.

Sobre el tema de recuperación de playas, reconoció que ya son varios los hoteles que han tramitado su Manifestación de Impacto Ambiental (MIA) para darle seguimiento a su propia inversión para tener arenales en buen estado y por ello es necesario avanzar en el tema de manera conjunta. (reportur.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s