Noticias del 30 de enero de 2017

Cumplimentan orden de aprehensión en contra de Carlos “N”

Chetumal.— Elementos de la Policía Ministerial de investigación adscritos la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Mujer y Razón de Género cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Carlos “N”, por el delito de violación. El sujeto de 42 años fue detenido en la avenida Erick Paolo Martínez con Magisterial, fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Chetumal.

Policía ministerial cumplimenta orden de reaprehensión

Chetumal.— Elementos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden reaprehensión en contra de Jesús N, de 37 años de edad, por el delito de lesiones. Fue detenido en el cruce de la Calzada Centenario esquina con Ernesto Villanueva.

Sentencia a 12 años de prisión para imputados por robo

Cancún.— Fiscales de la unidad de robos lograron sentencia de 12 años de prisión en contra de Claudia “N” y Miguel “N, en agravio de la cadena comercial Oxxo, derivado de la carpeta de juicio oral 31/2017. Asimismo, se les impuso una multa consistente en 90 días de salario, equivalente a los 7 mil 203 pesos y el pago por reparación del daño cuyo monto equivale a los mil 797 pesos.

Los Hechos:

El 28 de enero de 2017, las dos personas ingresaron al establecimiento comercial ubicado sobre la ruta 4 en la región 92 y amenazaron a empleados, repartidor y cliente con un arma de fuego para despojarlos de sus pertenencias y sustraer dinero de la tienda. Claudia “N” y Miguel “N” ya habían sido sentenciados a tres años de prisión por robo en agravio de Tienda Chedraui S.A. de C.V, en diciembre de 2017 y se encuentran relacionados en más investigaciones por el mismo delito.

Dos detenidos por delitos contra la salud

Cancún.— La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud (FEIDCS), inició el número de caso 243/2018, mismo que se generó a través de una denuncia anónima, donde mencionaban que en el domicilio de la región 229 era un punto de venta de droga.

Los agentes de la Policía Ministerial implementaron un operativo de vigilancia a dicho domicilio, donde dos personas del sexo masculino “David N y Jhony N”, entraron a la casa antes mencionada, por lo que al salir unas calles adelante se les marcó el alto y tomaron una actitud sospechosa, por lo que al hacer la revisión a ambos se le encontró a cada uno una bolsa trasparentes con hierva verde al parecer marihuana.

Por lo que se procedió a la puesta a disposición de la autoridad ministerial, donde se inició la indagatoria correspondiente, no sin antes leerle los derechos que la constitución política le otorga.

Cumplen orden de aprehensión contra extranjero imputado de homicidio

Solidaridad.— Agentes de la policía ministerial dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de Chris “N” por el delito de homicidio, relacionado en la carpeta administrativa 21/2018. Chris “N” fue aprehendido en la vía pública, sobre la avenida Petempich, después de haberle notificado los derechos que le asisten, así como el motivo de su detención.

Fue puesto a disposición del juez de control adscrito a los Juzgados de control y Tribunales de Juicio Oral de Primera Instancia, del Distrito Judicial de Solidaridad. Los hechos que se le imputan tuvieron origen el pasado 28 de enero en un centro de hospedaje en Puerto Aventuras, después de que su pareja sentimental fue encontrada sin vida.

Inician carpeta de investigación por delitos contra la salud

Cancún.— La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud FEIDCS, inició la carpeta de investigación 17/2018 por delitos contra la salud en contra de Ángel N, a quien se le aseguró dosis de narcóticos. La detención se llevó a cabo por elementos de la policía Municipal en coordinación con el (FRIM), quienes se encontraban en operativo ,sobre la avenida lakin , con avenida niños héroes, en la región 259 , al realizar la revisión a un taxi que se encontraba con un pasajero al cual hacerle igual la revisión en su mano se le encontró una bolsitas con polvo blanco con las características propias de la crak y al hacerle la revisión a su persona se le encontró nueve bolsitas con las mismas características.

Por lo que, al encontrarse en delito flagrante se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial, donde se inició la indagatoria correspondiente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s