Vienen federales a Cancún

Federales

CIUDAD DE MÉXICO.— El comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, informó que se tiene previsto el envío de más de cinco mil elementos de la Policía Federal a “ciudades clave” para reforzar la seguridad, entre ellas Cancún.

“Estamos actuando… enviando un operativo de la Policía Federal con PGR a ciudades clave… más de cinco mil elementos en una primera etapa y se seguirán sumando en cinco ciudades diferentes: Los Cabos, Cancún, Colima, Tecomán y Manzanillo”, detalló en entrevista televisiva.

Advirtió que se “va a sentir la presencia del gobierno de la República” en estos lugares, sin precisar plazos establecidos; lo que sí afirmó, fue que las acciones en materia de seguridad “se van a sentir y se van a percibir” muy rápido.

En cuanto a la próxima salida de mil 500 reos, refirió que se trata de aquellos que están siendo procesados o sentenciados por delitos que ya no son graves, que no ameritan prisión preventiva oficiosa con el nuevo sistema, como el robo en transporte público sin violencia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s