Choque de tren donde viajaban legisladores deja un muerto y varios heridos

Hoy miércoles por la mañana choco un tren en Virginia Occidental, Estados Unidos que trasladaba a legisladores republicanos a un retiro legislativo anual en el complejo Greenbrier en White Sulphur Springs, dejando un saldo de un muerto y un herido de gravedad. Fuentes oficiales afirmaron que el tren se impacto contra un camión de basura que se había atascado entre los rieles.

La Casa Blanca, dijo que los legisladores que se encontraban en el tren, varios de ellos se encontraban acompañados se encuentran ilesos, los integrantes del congreso (legisladores y personal) no sufrieron lesiones de gravedad.

La secretaria de prensa de la Casa Blanca, Sarah Huckabee Sanders, dijo que el presidente Donald Trump recibió información completa sobre el asunto y recibe actualizaciones periódicas.

Por su parte el legislador republicano Bradley Byrne escribió en su cuenta de Twitter que tanto él como su esposa se encuentran sin lesiones y que miembros de seguridad y médicos están manteniendo el área segura y atendiendo a los heridos. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s