Dos cuerpos sin vida en Villas del Mar, maniatados y con huellas de violencia

Maniatados

CANCÚN.— Los hechos violentos continúan ensombreciendo la ciudad de Cancún. Esta madrugada habitantes del fraccionamiento Villas del Mar se encontraron con la macabra escena de dos cuerpos sin vida, un hombre y una mujer, uno encima del otro.

Ambos cadáveres fueron encontrados al final de la avenida Kabah, en la calle Girasoles, maniatados de las manos y con huellas de violencia.

El reporte del hallazgo se realizó a las 2:33 de la madrugada, por lo que al lugar de los hechos se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo, acordonaron la zona y dieron parte a agentes ministeriales. Al arribar peritos corroboraron el deceso. Ambos cuerpos fueron conducidos al Semefo para la necropsia de ley.

Ambos fallecidos eran de complexión robusta, uno vestía pantalón negro y playera anaranjada, el otro pantalón y playera azul, con un tatuaje en la zona baja de la espalda.

Con estos suman ya 39 muertes violentas en lo que va del año, lo que arroja la estadística macabra de más de uno por día.

 

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s