Mara Lezama va por Benito Juárez con Morena

Mara

CANCÚN.— Después de que hace dos años dijera que no en el último momento, la tarde de este miércoles la conductora de radio y televisión Mara Lezama inscribió su precandidatura a la presidencia municipal de Benito Juárez en las oficinas del partido Morena en Cancún.

Discretamente, sin ruido y sin los reflectores de los medios de comunicación, algo inusual a alguien acostumbrada a estas circunstancias, María Elena Hermelinda Lezama, conocida como Mara Lezama en los círculos sociales y periodísticos, acudió a las 18:25 horas a la sede de Morena, haciendo realidad lo que comenzó como un rumor en diciembre pasado y de lo cual se especuló e inclusive se decía que de nuevo no contendería. Sin embargo con su registro termina toda especulación e incluso se corroboró con su asistencia que sigue siendo la opción número uno en Benito Juárez para el partido liderado por Andrés Manuel López Obrador.

Hace un par de semanas se especulaba también que el PAN la quería para encabezar en Benito Juárez la alianza con el PRD y Movimiento Ciudadano, pero la misma Mara Lezama manifestó en su oportunidad que no había ningún acuerdo para ir a la contienda por estas siglas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s