Balean a empresario en la Supermanzana 29

 

Clinica Victoria

CANCÚN.— Un empresario de quien en un principio sólo se dijo que era “muy conocido” fue baleado esta mañana en la Supermanzana 29, por lo que fue trasladado a la clínica Victoria, ubicada en la avenida Sunyachxen, para su atención médica. Más tarde trascendió que se trataba de Héctor da Silva Gómez, socio de Romárico Arroyo Marroquín y Cristina Alcayaga.

De acuerdo a las primeras versiones los hechos ocurrieron poco antes de las 10 de la mañana. El herido fue trasladado por sus familiares en su coche a la mencionada clínica de la Supermanzana 25, donde se diagnosticó su estado como grave, pues presentaba múltiples heridas de bala, pero sobre todo una en el rostro, lo que le había provocado pérdida de sangre.

El empresario fue ingresado a la sala de terapia intensiva donde recibió los servicios médicos para estabilizarlo. Se reportó que presentaba una herida en el pómulo izquierdo con fracturas de cervicales.

Elementos de la Policía Ministerial arribaron a la clínica para realizar las primeras indagatorias, así como familiares y amigos del empresario para conocer su estado de salud.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s