Suena “Chanito” Toledo como candidato externo del PRD

chanito

CANCÚN.— Luego de que José Luis “Chanito” Toledo diera a conocer que pedirá licencia como diputado federal, aumentan los rumores de una posible nominación por el Partido de la Revolución Democrática como candidato externo a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Sin embargo Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del sol azteca, tras externar que no se le cierra las puertas a ninguna figura para ser candidato externo, puso como condición para que sea tomado en cuenta que renuncie a su militancia priista.

Aclaró también que hasta el momento no ha habido ningún acercamiento con el aún diputado federal.

“El partido no le cierra las puertas a ningún candidato”, señaló Jorge Aguilar Osorio, y recordó que el PRD acordó designar a ciudadanos externos a la mitad de sus candidaturas.

Cabe señalar que Emiliano Ramos Hernández es precandidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, pero se ha manejado con insistencia el nombre de “Chanito” Toledo, ante la falta de repunte del diputado local, aunque Aguilar Osorio indicó que su aceptación va en aumento entre la ciudadanía.

Por su parte la diputada federal Ivanova Pool informó que se suspendió la sesión que el Consejo Político del sol azteca iba a realizar el 4 de febrero para seleccionar a sus candidatos a las presidencias municipales. En lugar de ello el CEN atraerá este proceso y definirá candidaturas el 11 de febrero, con lo que está abierta la posibilidad de la posible nominación de José Luis Toledo como candidato externo para Benito Juárez.

 

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s