Renuncia “Chanito” Toledo al PRI

 

RenunciaCANCÚN.— Este viernes en punto de las 3:30 José Luis Toledo Medina presentó su renuncia como militante del PRI a la Comisión de Justicia Partidaria del Comité Directivo Estatal del PRI en Quintana Roo, en medio de fuertes rumores que lo colocan como candidato de la alianza PAN-PRD-MC a la presidencia municipal de Benito Juárez.

Cabe destacar que el jueves pasado Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del PRD, señaló que si “Chanito” Toledo aspiraba a ser candidato externo del sol azteca primero debería renunciar a su militancia priista.

José Luis Toledo Medina fue tesorero en Solidaridad durante la administración municipal de Mauricio Góngora Escalante, diputado local y federal, función esta última que continúa desempeñando.

A continuación el texto íntegro de la renuncia:

Cancún, Quintana Roo, a 02 de febrero del 2018

COMISIÓN DE JUSTICIA PARTIDARIA EN QUINTANA ROO.

PRESENTE

Desde el inicio de mi carrera política, mi convicci6n ha sido la de servir a Quintana Roo. La tierra que vio nacer a mis hilas, la tierra que abrazó a mis padres y a la cual amo entrañablemente.  Mi compromiso es con su gente, con las colonias, las regiones, las comunidades y los municipios que integran nuestro joven y gran Estado.

En ese sentido, he decidido dar un paso más en una nueva etapa al servicio de Quintana Roo, para lo cual presento la renuncia a partir de esta fecha a mi militancia al instituto político a su cargo.

Protesto lo necesario.

Cancún, Quintana Roo

José Luis Toledo Medina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s