Va Leslie Hendricks por el Distrito I

Proponen crear el Instituto de Personas con Discapacidad
Cancún.- Leslie Hendricks presenta a representantes de asociaciones civiles dedicados a personas con discapacidad, una iniciativa que propone crear el Instituto de personas con discapacidad esta iniciativa obedece a una recomendación de la SCJN y a la Convención de Protección de Derechos Humanos de las Personas con Discapacidad.

CHETUMAL.— La Comisión Nacional de Procesos Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI), publicó su lista de candidatos federales, diputados y senadores, donde también dejó estados y distritos para sus aliados, el Verde Ecologista (PVEM) y el Nueva Alianza (Panal).

En lo que corresponde a los candidatos al senado por la vía uninominal, el Tricolor tiene en la lista (en el renglón 35) al senado al aún dirigente de este Partido en Quintana Roo, Raymundo King de la Rosa.

Para los candidatos a diputados federales, en el acuerdo de la alianza PRI-PVEM-Panal, el Revolucionario ocupa tres espacios, el PVEM uno, y el Panal propondrá a un plurinominal. En la lista aparecen por el Distrito 1 (con cabecera en Playa del Carmen), Leslie Angelina Hendricks Rubio; por el Distrito 2 (con cabecera en Chetumal), figura Cora Amalia Castilla Madrid; y por el Distrito 4 (con cabecera en Cancún), Elda Candelaria Ayuso Achach.

Con esto se acaba el rumor de por qué distrito iría la expresidenta del DIF estatal, Leslie Hendricks, pese a los intentos de sus colaboradores de trasladarla al Distrito 3.

Quien no aparece es el senador Félix González Canto, quien se prevé vaya por el Partido Verde.

El comunicado dice que “se informa que las personas señaladas en el anexo de la presente notificación, tienen el derecho de acudir al órgano auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad que les corresponda, para promover su registro y complementación de requisitos”.

Y es que, se habría dicho que la diputada local Leslie Hendricks iría por el Distrito 03 con sede en Cancún, pero esta posición le corresponde al Partido Verde, así que ahora se enfrentará en las urnas al aliancista Miguel Ramón Martín Azueta (PAN-PRD-MC) y a un morenista, aún por definir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s