Detectan una tonelada de marihuana en Coahuila

Coahuila.— En el kilómetro 203+200 de la carretera Saltillo-Torreón, tramo la Esperanza-Entronque La Cuchilla, municipio de San Pedro, la División de Seguridad Regional y de la Unidad Canina de la Policía Federal, localizó un tractocamión acoplado a semirremolque que transportaba 101 paquetes aparentemente con marihuana, ocultos entre rollos de plástico.

Al hacer su recorrido de supervisión, los elementos policiales se percataron que el conductor del vehículo al notar su presencia realizó un cambio intempestivo de carril para luego descender de la unidad, con la intención de huir del lugar. Los elementos federales ante este hecho alcanzaron al chofer y procedieron a revisar la unidad con la ayuda de un binomio canino el cual localizó la aparente droga en el área de carga del semirremolque.

Por lo anterior los policías federales procedieron a trasladar la unidad a las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde al revisar el área de carga se localizaron rollos de plástico que ocultaban 101 paquetes que contenían una hierba verde con las características propias de la marihuana, con un peso aproximado de una tonelada.

Al detenido le fue leída la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención y fue puesto a disposición, junto con la droga y el vehículo, del Agente del Ministerio Público de la Federación en Torreón, Coahuila.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s