Noticias del 4 de febrero de 2017

Vinculan a proceso a imputado por homicidio

Playa del Carmen.— Fiscales de la unidad de delitos contra la vida en Solidaridad, acreditaron los datos probatorios de los hechos que se le imputan a Chris “N” por el homicidio de su pareja sentimental, por lo que el juez de control otorgó al imputado, prisión preventiva oficiosa por dos años, además de otorgar a la representación social dos meses para cierre de investigación.

Inician investigación por posesión de narcóticos

Playa del Carmen.— La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud, inició una investigación por delitos contra la salud en contra de Edrei “N” y Manuel “N”.

Los hechos

Agentes de la policía estatal investigadora se encontraban realizando recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Lilis, de la colonia Inhouse cuando le marcan el alto a un taxi, donde viajaban dos pasajeros en la parte trasera del vehículo, se les solicitó una revisión a su persona encontrándole a uno en su bolsa de pantalón 3 bolsitas ziploc con fragmentos amarillos con las características propias del crack y la segunda persona saca de su bolsillo de manera voluntaria 1 bolsita con fragmentos sólidos amarillos denominado crack .

Por lo que al encontrase en delito flagrante, se procedió a su detención y posterior puesta a disposición de la autoridad ministerial, donde se inicio la indagatoria correspondiente, no sin antes leerle los derechos que la Constitución Política le otorga.

Inician investigación por delitos contra la salud

Cancún.— La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos Contra la Salud, inició una investigación contra de Joel “N” y de Ely “N” detenidos por policías municipales en la región 252 la tarde del sábado.

Las dos personas a borde de un vehículo tipo Ibiza marca SEAT color rojo, fueron ubicadas por los elementos de seguridad pública en un recorrido de prevención y vigilancia, cuando sin motivo alguno aceleraron su marcha de manera sospechosa y metros más adelante intentaron darse a la fuga descendiendo de la unidad, ya que impactaron el automóvil en el que viajaban. Durante la persecución, uno de los detenidos realizó detonaciones en contra de los agentes municipales, mientras el otro intentó darse a la fuga con una bolsa que contenía material vegetal verde seco, con características similares a la mariguana.

Joel “N” y Ely “N” fueron remitidos ante la autoridad competente, quien determinará su situación jurídica en los plazos establecidos dentro de la ley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s