Activistas del PRI se suman al proyecto de Emiliano Ramos

Emiliano Ramos

CANCÚN.— A las puertas del inicio de las campañas electorales en Quintana Roo y de la definición de quien será el candidato del PRD a la presidencia municipal de Benito Juárez, comienzan los acomodos partidistas. Esta mañana un grupo de activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) anunciaron su adhesión al precandidato perredista Emiliano Ramos Hernández.

En conferencia de prensa encabezada por el mismo Emiliano Ramos, éste dio a conocer a parte de quienes conformarán su equipo de campaña. En total serán 17 mil activistas los que se estarán sumando al proyecto del diputado local con licencia.

Se trata de Enrique Leal Herrera, de Generación Revolucionaria; Jimmy Burgos Basto, de la Red de Emprendedores; Marvin Leal López y Roberto López Arce, de la Red de Empresarios y Empresarios Independientes, Lenin Góngora, Javier Moreno y Bernardo Alemán.

“Hemos coincidido en la necesidad de rescatar a Cancún, de hacer un gobierno moderno, alejado de la corrupción, un gobierno que haga un Cancún seguro y con calidad de vida”, señaló el precandidato del sol azteca.

“En todos los partidos hay gente buena y ellos son líderes, activistas, que han venido trabajando y no han sido tomados en cuenta; en contraste, yo estoy en la etapa de sumar esfuerzos y unirme a todas las personas que quieren recuperar a ese Cancún pacífico”, indicó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s