Sostiene Cora Amalia encuentros con sectores y estructura del PRI en OPB

Cora Amalia Castilla Madrid

CHETUMAL.— La precandidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito II de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, sostuvo diversas actividades en la que encabezó diversos encuentros con los sectores y estructura del partido.

“Con el apoyo de todas y todos ustedes, no sólo lograremos ratificar mi postulación en la Asamblea del partido, sino que ganaremos en el Distrito II de Quintana Roo, en donde urgen mejoras en muchos aspectos como el campo, el empleo en las ciudades y la actividad turística, por mencionar algunos”, dijo Cora Amalia en lo que fue su primer día de precampaña interna.

En el Auditorio “Emiliano Zapata” del Comité Directivo Estatal del PRI, la precandidata a diputada federal sostuvo encuentros con los dirigentes e integrantes del Movimiento Territorial, CNOP, ONMPRI, CNC, CTM, CROC y Frente Juvenil Revolucionario del PRI en Othón P. Blanco.

Cora Amalia les agradeció su presencia y les solicitó su apoyo para ser ratificada como candidata a diputada federal del Revolucionario Institucional por el Distrito Federal Electoral II, que comprende los municipios de Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

prec05

Luego de escuchar los planteamientos de cada uno de los dirigentes e integrantes de las organizaciones, la Precandidata les aseguró que conoce a fondo la problemática que se registra en cada uno de los citados municipios, los cuales requieren de un mayor impulso para su desarrollo económico y social.

“Todos sabemos que Quintana Roo ocupa los primeros lugares a nivel nacional en la generación de empleos, pero también sabemos que eso ocurre sobre todo por la singular dinámica turística de la zona norte del estado. Aquí en el sur y centro no tenemos ese auge económico, si bien hay actividades productivas que han registrado un interesante desarrollo”, detalló.

“Ahí está la gran producción cañera en el Río Hondo, la piña, el coco, la pitahaya, el limón, y otros productos más del campo, pero necesitamos más desarrollo, más crecimiento económico, al igual que en el turismo, y para ello debe haber más gestión, más trabajo a favor del campo, de nuestras comunidades y ciudades”, señaló.

Participaron en esta serie de encuentros las y los dirigentes en Othón P. Blanco del PRI, Jesús Martín Muñoz Tun; de OMNPRI, Maritza Medina Díaz; de la CNOP, Eduardo Arizmendi Novelo; del Movimiento Territorial, Aracely Villanueva Chan; de la CTM, Leopoldo Cetina; de la CROC, César Iuit; de la CNC, Alfredo Ramos Tescum, y por el sector juvenil Miguel Marzuca; Marcel Gómez Golosa y David Chan Lara de Jóvenes Moviendo a Quintana Roo; Stalin Cervantes Dzul de JRM; Ana Arana; Miguel Ángel Koh, presidente de la Sociedad de Alumnos del ITCH, y Raymundo Garduño de Juventud Territorial, entre otros.

La precandidata del PRI a diputada federal por el Distrito II de Quintana Roo, Cora Amalia Castilla Madrid, se reunirá esta semana con los líderes e integrantes de la estructura sectorial y territorial del PRI en los municipios de Bacalar Felipe Carrillo Puerto y José María Morelos.

 

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s