Noticias del 7 de febrero de 2017

Detienen a Jesús “N” por violación en grado de tentativa

Felipe Carrillo Puerto,— Agentes ministeriales adscritos a la vice fiscalía cumplimentaron una orden de aprehensión, por el delito de violación en grado de tentativa, en contra de Felipe de Jesús “N”. El indiciado fue detenido en las calles de la localidad de Tihosuco, y fue puesto a disposición del Juez que lo requirió, por lo que fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Felipe Carrillo Puerto.

Inician investigación por posesión de estupefacientes

Cancún.— La Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud (FEIDCS) inició una investigación por delitos contra la salud en contra de Paul “N”, a quien se le aseguró 2 dosis con hierva verde y seca con las características propias de la marihuana. La detención se llevó a cabo este lunes por parte de elementos de la Policía Estatal, quienes se encontraban en recorridos de prevención y vigilancia cuando un vehículo blanco de la marca Chevrolet era manejado temerariamente por el ahora detenido, por lo que se le solicitó una revisión, encontrando dentro de una mochila dichas dosis.

Por lo que fue puesto a disposición ante el Fiscal del Ministerio Publico, por el delito contra la salud para que resuelva dentro de los términos de ley la situación jurídica del imputado.

Detienen a imputado por violación

Cancún.— Agentes de la policía ministerial investigadora adscritos a la Fiscalía Especializada de Atención a Delitos contra la Mujer y por Razones de Género, cumplieron un mandato judicial en contra de Jesús “N” por el delito de violación, Jesús “N” fue informado sobre el motivo de su detención ocurrida sobre la avenida Yaxchilan, en la tarde de este miércoles así como las garantías que le brinda la ley. Posteriormente fue puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Recuperan vehículo con reporte de robo

Cancún.— Agentes de la Policía Ministerial Investigadora lograron la recuperación de un vehículo con reporte de robo vigente en el estado de México, la noche de este martes. La recuperación se llevo a cabo cuando elementos ministeriales de investigación efectuaban patrullajes sobre la Avenida Andrés Quintana Roo, detectando en el estacionamiento de un súper mercado el vehículo marca Nissan, tipo Sentra de color rojo, con placas de circulación DJA1384 del estado de Campeche.

Dicho vehículo no cuenta con el engomado del registro público vehicular, así como también presenta anomalías en el número de serie, por lo que se procedió a esperar al conductor, arribando al lugar J.A.P.C. a quien se le hizo saber el motivo del aseguramiento.

Cumplimentan orden de aprehensión por desaparición forzada

Playa del Carmen.— Agentes de la policía ministerial investigadora dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Roberto “N” derivado del proceso penal 22/2018, por el delito de desaparición forzada de personas, ordenado por el juez de proceso y procedimiento penal oral de Veracruz. Los agentes ministeriales detuvieron a Roberto “N” la tarde del martes en Playa del Carmen y después de una revisión médica fue entregado a policías ministeriales de la Fiscalía General de Veracruz, para ser llevado ante la autoridad que lo requiere.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s