AMResorts añadirá dos marcas nuevas y planea abrir 20 hoteles

Resort

CANCÚN.— El presidente de AMResorts, Gonzalo del Peón, recalcó que este año la cadena consolidará los 11 hoteles que abrió en 2017 y que proyectan 20 más para este año, uno de ellos bajo la marca Sunscape Star, de cuatro estrellas, en Cancún, que, según expresó, “será el mejor hotel del rubro en su categoría”.

El ejecutivo destacó que la empresa busca la diversificación, por lo que en estas aperturas estarán incluyendo en México la presencia de dos nuevas marcas: Secrets y Breathless.

Del Peón agregó que 2017 fue un año récord, ya que además de las nuevas aperturas, los hoteles estables (de dos años o más) tuvieron un muy buen desempeño y lo siguen teniendo en esta época, a pesar de los rumores que se generaron en medios internacionales del riesgo que representaba el viajar a México, tanto por la inseguridad como por el alcohol adulterado en ciertos destinos como Los Cabos y Cancún.

Y a pesar de que el destino que se vio más afectado fue Los Cabos, el directivo apuntó que está cerrando la temporada invernal muy bien, y su oferta de cuartos ha crecido considerablemente. “Nosotros mantenemos tres hoteles en operación con aproximadamente 1,100 cuartos”, reveló el directivo del grupo que comanda Alex Zozaya.

A pregunta expresa de su posición por la reciente declaración del secretario de turismo, Enrique de la Madid, de que exista la posibilidad de legalizar la marihuana en destinos turísticos como Los Cabos y Cancún, el directivo destacó que no están en contra del problema que se ha dado con el tema de las drogas y la relación que trae esto con la inseguridad y el crimen, ya que afirmó no es la marihuana, sino otro tipo de drogas que difícilmente se podrían legalizar, y “yo no creo que eso va a solucionar el problema que actualmente hay y que nos preocupa, es un tema que hay que abordarlo de raíz”.

Destacó, según pudo saber reportur.mx, que Cancún a la fecha cuenta con un alto nivel de ocupación, pese a las nuevas aperturas de hoteles. Sin embargo, el año pasado tuvieron mejores resultados y eso es debido a la resistencia que ha presentado el mercado americano por temas de inseguridad. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s