Confirma Morena candidaturas de Mara Lezama y Laura Beristain

 

CANCÚN.— La Comisión Nacional de Elecciones del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confirmó las candidaturas para las presidencias municipales de Mara Lezama en Benito Juárez, Juanita Alonso Marrufo en Cozumel, Laura Beristain Navarrete en Solidaridad y Hernán Pastrana Pastrana en Othón P. Blanco.

Con este dictamen quedan definidas candidaturas en cuatro importantes municipios de los 11 que estarán en juego este año. Quedan por definir las demás candidaturas, lo cual será resuelto en los próximos días, conforme se definan las negociaciones de otros espacios destinados a los partidos del Trabajo y Encuentro Social, que conforman la coalición.

La Comisión Nacional de Elecciones de Morena determinó que los aspirantes cumplieron con los requisitos enmarcados en la convocatoria publicada el pasado 19 de noviembre.

Señaló que los cuatro aspirantes han consolidado un trabajo político suficiente que les permite gozar de la aceptación generalizada de los ciudadanos en sus respectivos municipios.

El próximo sábado 10 de febrero Morena realizará las once asambleas municipales, en las que se definirá a los integrantes de las planillas de cada Ayuntamiento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s