Taxista de Cancún sufre volcadura

Taxi volteado

Cancún.— Aparatoso accidente sufrió taxista de Cancún en la SM.61, avenida Chichén Itzá frente al domo, después de la 1:00 horas, la única persona lastimada fue el taxista que quedo prensado entre el auto al quedar este con las llantas arriba.

Al parecer el taxista venía a exceso de velocidad, por lo que se presume que no vio el paso peatonal que se encuentra a la entrada al parque donde se encuentra el domo.

Debido al exceso de velocidad, al impactar contra el paso peatonal el taxista perdió el control del vehículo por lo que golpeo a otro auto que se encontraba circulando en ese momento. Al impactar a un auto marca Honda el taxi con número económico 0295 se subió a la acera levantadose la parte izquierda del vehículo por lo que se volteo sobre la cinta asfáltica quedando prensado el taxista, el cual fue ayudado por algunos vecinos para sacarlo del auto y dejarlo recostado sobre la avenida mientras llegaba la ambulancia.

El taxista por las lesiones que sufrió fue llevado al hospital en una ambulancia que llegó al lugar del accidente.

Los tripulantes del auto marca Honda solo sufrieron mínimas lesiones y el susto, los cuales fueron valorados por los paramédicos y ninguno requirió ser trasladado por la ambulancia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s