Se estrella avión cerca de Moscú

Foto: Papas Dos from Moscow, Russia

El vuelo 6W 703 de Saratov Airlines se estrelló este domingo en las cercanías de Moscú unos minutos después de despegar del Aeropuerto Internacional de Moscú-Domodédovo. El aparato, un Antonov An-148, viajaba con 71 personas a bordo (65 pasajeros y seis tripulantes) y cubría la ruta Moscú-Orsk.

No se reportan sobrevivientes. “No tenían ninguna posibilidad de quedar con vida”, indicó una autoridad a la agencia Interfax. Personas de las localidades cercanas afirmaron haber visto caer al avión en llamas. Alrededor de 150 personas y veinte vehículos de emergencia se trasladaron a la zona del accidente.

El siniestro ocurrió en un campo en el distrito de Rámenski. La nieve dificultó el acceso de los servicios de emergencia. Los expertos ya consideran causas de lo ocurrido, el mal tiempo, fallos técnicos o errores humanos. Fuentes no identificadas señalaron que el piloto había reportado problemas en el funcionamiento y había solicitado permiso para aterrizar de emergencia.

Vladímir Putin, presidente ruso, expresó sus condolencias a familiares y amigos de quienes perdieron la vida y ordenó una investigación del hecho, con una comisión especial. (Wikinoticias).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s