Dos ejecutados en menos de 12 horas; suman 46 muertes violentas

Violencia en Cancún

CANCÚN.— Dos personas fueron ejecutadas en un lapso menor de 12 horas. La noche del lunes se registró la muerte violenta número 45 en las inmediaciones de Azul Bonampak y la mañana de este martes se registró el número 46 en el cruce de las avenidas Kabah y Ruta 5.

Eran aproximadamente las 10:20 de la noche del lunes cuando se reportó que una persona sin vida se encontraba en medio de un carril de tierra de la avenida Los Tules, en la Supermanzana 247, en los límites de los fraccionamientos Villas Otoch y Azul Bonampak, muy cerca por cierto de “El Torito”.

Vehículos que transitaban por la zona y transeúntes se detuvieron al ver un cuerpo tirado. Habitantes del lugar indicaron haber escuchado varios disparos, por lo que se cree que la víctima fue conducida hasta ese lugar para ejecutarla.

Unas horas después, al filo de las 8:30 de la mañana de este martes, otra persona fue ejecutada, cuando caminaba sobre la Ruta 5, muy cerca de la avenida Kabah.. El cuerpo presentaba siete impactos de bala y aunque aún se encontraba con vida, falleció cuando era trasladado al Hospital General.

De acuerdo a las primeras averiguaciones recogidas por la Fiscalía en el lugar de los hechos, los victimarios huyeron del lugar en un automóvil blanco.

Con estas dos muertes suman 46 los ejecutados en lo que va del año.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s