Candy Raygoza “coquetea” con Morena

 

JOSÉ MARÍA MORELOS.—  Al parecer la lealtad en tiempos electorales es tan volátil como el interés político personal. Candy Raygoza, actual directora general del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), envuelta en escándalos de prepotencia e inexperiencia profesional para desempeñar el puesto que ejerce, apunta sus baterías al partido Morena para buscar una candidatura, ya sea para presidenta municipal o diputada local.

Para tal fin envió a su incondicional Gloria Tolosa, coordinadora de la estructura Candy Raygoza, a una reunión privada con morenistas en José María Morelos, para pactar el ingreso de esta estructura a Morena.

En dicha reunión estuvo presente Domingo Flota Castillo, ex perredista y ex presidente municipal de José María Morelos.

Cabe señalar que Candy Raygoza renunció al PRI tras haber sido regidora por este partido durante el gobierno municipal de Carlos Mario Villanueva Tenorio en Othón P. Blanco, para sumarse al gobierno del “cambio”, donde inicialmente se desempeñó como subsecretaría de la Secretaría de Desarrollo Social e Indígena (Sedesi), hasta que el 20 de junio de 2017 fue nombrada directora general del IEEA, en sustitución de Rafael Quintanar González.

 

Noticias de Quintana Roo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s