Molesta a Emiliano Ramos “coqueteo” de “Chanito”

Emiliano Ramos

CHETUMAL.— A Emiliano Ramos Hernández no le ha caído nada bien la pretensión de José Luis “Chanito” Toledo de buscar una candidatura dentro la coalición PRD-PAN-MC.

Un día después de la reunión que sostuvo el ex priista con Jorge Aguilar Osorio, dirigente estatal del sol azteca, Ramos Hernández deploró que se quiera sumar a quien llamó el “mayor representante del RB (Roberto Borge) Team”, quien incluso participó la noche del miércoles en un partido amistoso de futbol en la alineación del PRD en contra del PAN y Movimiento Ciudadano.

Emiliano Ramos se mostró molesto por la “intrusión” de “Chanito” y hacia el dirigente estatal perredista. Sin duda el menor de los Ramos ha sentido “pasos en la azotea” luego de que se perfilaba como virtual candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, aunque también ha sonado la posibilidad de que Toledo Medina encabece una fórmula al Senado por la misma alianza. Cabe señalar que Julián Ricalde es precandidato al Senado, con quien también se reunió ayer “Chanito”.

Y pese a que si “Chanito” va por una senaduría Ramos Hernández tampoco está de acuerdo con esto. “Si alistan una alineación RB Team, que asuma las consecuencias el dirigente estatal”.

“No creo que sea correcto sumar al equipo de la alternancia al mayor representante del RB Team”, insistió.

Y aunque no quiso adelantar posibles acciones legales para evitar la candidatura del ex priista, dijo que el próximo lunes abundará sobre el tema.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s