Quejas de touroperadores por acoso en el aeropuerto de Cancún

 

Pasajeros

CANCÚN.— Touroperadores que trabajan en el Caribe mexicano se han quejado del acoso que reciben los pasajeros internacionales en el Aeropuerto de Cancún por parte de taxistas, transportistas piratas y vendedores de tiempos compartidos, que a veces llega a ser salvaje y agresivo.

Al pedido de orden también se ha sumado la Asociación de hoteles de Cancún y Puerto Morelos, la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes y la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). Las entidades señalaron las irregularidades que día a día suceden en la terminal, a cargo del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR).

“Hemos recibidos quejas de los touroperadores sobre la zona de llegadas de la T4. Los pasajeros se confunden de puerta de salida y ahí no están los representantes de sus empresas y los transportistas independientes los engañan para venderles los transportes”, dijo a Sipse Lizzie Cole Guerrero, directora de la OVC (La OVC de Cancún negoció acuerdos con los 20 mayores TTOO)

“Coincidimos en que hay que meter orden en el aeropuerto; no podemos ser un destino de clase mundial con esa recepción a nuestros turistas”, señaló al mismo medio, Roberto Cintrón Gómez, titular de AHCyPM.

La sensación de inseguridad en el aeropuerto de Cancún es un tema delicado para los autoridades, tal como reveló reportur.mx, luego del levantamiento del ‘warning’ por parte de Estados Unidos. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s