Convocatoria para formar parte del Padrón de Auditores Ambientales

Chetumal.— Con fundamento en los artículos 3 (fracciones III y VXII), 35, 36, 39 y 40 del Reglamento de la Ley de Equilibrio Ecológico y la Protección al Ambiente del Estado de Quintana Roo, en Materia de Autorregulación y Auditorías Ambientales, se emite una convocatoria para formar parte del Padrón de Auditores Ambientales de la Procuraduría de Protección al Ambiente.

El periodo de inscripción se extiende desde el 16 de febrero hasta el dos de marzo, y la documentación puede ser enviada en formato PDF vía correo electrónico a auditoriaambiental.ppa@qroo.gob.mx o presentada en original, impreso y en el orden indicado en carpeta de tres aros, los días de las evaluaciones.

Las evaluaciones serán aplicadas el día seis de marzo, a las 10 de la mañana, en la sala de capacitación La Selva: Úrsulo Galván s/n, local 1, esquina con Chechén, fraccionamiento Arboledas, Chetumal; y el día 8 de marzo, a las dos de la tarde, en Plaza Vivendi, avenida Bonampak, piso 1, local 1B, Cancún.

Los requisitos, tanto para personas físicas como para personas morales, y la guía de estudio están disponibles en la página oficial de la Procuraduría: http://www.qroo.gob.mx/propa y la publicación del Padrón Estatal de Auditores Ambientales se hará pública el día 15 de marzo en la misma página.

Para más información los interesados pueden acudir a las oficinas de la Procuraduría de Protección al Ambiente de Quintana Roo en Chetumal, específicamente a la Dirección de Auditoría Ambiental, entre nueve de la mañana y cinco de la tarde; o escribir al correo electrónico sandra.sanchez@qroo.gob.mx.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s