Luis Torres dejará sumergido en la pobreza a la capital del estado

Llanes

CHETUMAL.— El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Alfonso Torres Llanes, confirmó que dejará la presidencia municipal en el mes de marzo para buscar la candidatura por el Distrito 2 federal.

Olvidando sus promesas de campaña y dejando al municipio sumergido en el fango –con una deuda mayor a los 450 millones de pesos- el primer edil othonense solicitará licencia ante el Cabildo, a más tardar el 15 de marzo, para poder contender en los próximos comicios.

El ex priista chetumaleño, quien en diversas ocasiones ha reconocido que dejará pendientes acciones públicas de prioridad, se convirtió en otro de los funcionarios del cambio desinteresados de los ciudadanos.

Calles despedazadas, falta de alumbrado, inseguridad, falta de recoja de basura, entre otros puntos importantes, serán los que sigan sufriendo los ciudadanos, que en 2016 apostaron por un cambio que no se dio.

Cabe mencionar, que antes de solicitar licencia, el actual edil concluirá un nuevo proceso de refinanciamiento de la deuda, que actualmente oscila en alrededor de 450 millones de pesos, y de la cual restan 17 años para pagar. El argumento es que buscará disminuir la tasa de interés de 2.3%, a una tasa de 1.5%.

Quien quede en lugar de Torres Llanes dependerá del tiempo de la licencia; si es menor a 90 días, asume el primer regidor, Ángel Álvarez Cervera; si es mayor a ese plazo, toma protesta su suplente, Juan Ortiz Cardín. (Sol Quintana Roo).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s