Celebran los XV años del bache más grande de Cancún

IMG-20180218-WA0016

Konaté Hernández

 

CANCÚN.— La administración de Remberto Estrada Barba ha demostrado incapacidad y desinterés por resolver la problemática que aqueja a la ciudadanía benitojuarense, tal como la inseguridad que prevalece con la ola de asaltos y asesinatos a mano armada, solucionar la movilidad del transporte urbano, así como su despreocupación por mejorar las principales calles y avenidas de Cancún, ciudad que piensa continuar con su ingobernabilidad al pretender buscar la reelección.

Sin embargo y para no hacerla muy larga nos avocaremos a la molestia de los vecinos que viven en la Región 95, entre las avenidas Kinik y Andrés Quintana Roo, donde se encuentra un bache el cual causa molestia no tanto por lo profundo del mismo sino por lo extenso, lo que provoca coraje e incapacidad entre vecinos y ciudadanos que tienen que transitar por esta vía, principalmente a pie, debido a que deben rodear hasta la avenida donde se encuentra una zona sin banqueta, lo que es un inminente riesgo al tratar de evitar caer entre aguas lodosas y estancadas o ser arrollado por el paso de los vehículos que circulan por ahí a alta velocidad, además está presente el problema de la salud, debido a que al permanecer el agua estancada, provoca que sea un lugar óptimo para la acumulación de basura y por ende del criadero del mosquito. Esto sin contar los daños que causa al transporte privado, que evita transitar por esta vía, siendo solo usada por los vehículos pesados.

 

Motivo por el cual este 17 de febrero irónicamente los vecinos, convocaron a la ciudadanía a celebrar los 15 años de este bache, ubicado muy cerca de conocido centro comercial, a un costado del estacionamiento de una bodega, debido a que la molestia es la despreocupación e incapacidad tanto de las administraciones anteriores como de la actual, ya que todas han hecho caso omiso a la petición de ciudadanos que tienen que circular a diario por esta avenida. Estos motivos la tornan peligrosa, aunado a la irresponsabilidad de las autoridades por mejorar los servicios públicos urbanos.

Tal como lo narró un vecino que este domingo circulaba por ahí con destino a su trabajo, a continuación cito palabras textuales “Hoy, por ahí de las 8:30 iba en mi bici al trabajo, decidí cambiar de ruta para ver cuánto habían avanzado las brigadas verdes, ayer en el tema del *bache cumpleañero*, y me llevé la gran sorpresa que ni relleno, ni nada… al parecer también el Ayuntamiento colaboró dándole una manita de gato al festejado, dejándolo listo para que los ciudadanos fueran a hacer su fiesta hoy. Era imposible que en un día trataran de remediar algo de la magnitud de este bache que lleva años. Intento penoso para la administración de Remby y para los que le dijeron que era buena idea tratar de remediar esto de un día para otro. Este gobierno Verdejo parece seguir la vieja fórmula de   que si no hablamos de ello, no sucede y ayer nada que publicarán que trabajaban en esa zona. Sé que la fiesta tuvo unos poco de invitados, que fue una reunión bastante íntima, sin embargo felicito a quienes promovieron la idea, a los que desde otra trinchera, volvieron a mostrar otro lado débil del siempre sonriente Remberto… felicidades ciudadanos! Ánimo!”, externó el ciudadanos molesto. (Sic).

 

Noticias de Cancún

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s