En acto masivo, al viejo estilo, el PRI “unge” a Meade como candidato

 

CIUDAD DE MÉXICO.— La Convenció Nacional de Delegados del PRI, integrada por cerca de 20 mil priistas, eligió por unanimidad a José Antonio Meade Kuribreña como su candidato a la Presidencia de la República para los comicios del 1 de julio.

Con el grito: “¡Meade Presidente!, los priista con mano alzada ratificaron su respaldo a Meade Kuribreña, quién fue el único precandidato que se registró en el proceso interno de esa organización política y el primer ciudadano sin partido que postula el PRI a una elección presidencial.

En el Foro Sol, que de acuerdo con estimaciones del tricolor, arribaron más 34 mil militantes provenientes de todo el país para cerrar filas con el hasta cinco veces secretario de Estado.

La Comisión Nacional de Procesos Internos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) declaró la validez del proceso electivo.

El presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza tomó protesta a Meade Kuribreña para cumplir con los estatutos y principios del partido.

“¡Lo hago por México y los invito a todos a que lo hagan por México!”, manifestó el ex titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s