Aún falta por entregar contenido de 30 cajas de seguridad

Cajas de seguridad

CANCÚN.— A más de tres meses de la confiscación de las cajas de seguridad de la empresa First National Security por parte de la Procuraduría General de la República, faltan por ser entregados el contenido de 30 cajas.

David Uribe, uno de los ciudadanos afectados, aceptó que en varias cajas encontraron drogas, armas y documentos apócrifos, pero advirtió que no fue en todas, pues no todos, ni siquiera la mayoría de los clientes de First National Secury estarían involucrados en actos delictivos.

El empresario cancunense explicó que se complica la situación para quienes todavía tienen retenidos sus bienes, pues ya no existe la misma presión hacia la autoridad que al inicio, en vista que la mayoría ya obtuvo su propiedad, lo que no es justo.

“Tú en tu casa tienes el derecho de tener tus cosas y disponer de ellas como mejor te parezca, pero que te las decomisen por la sospecha de que tu vecino tiene objetos ilegales, pues no se vale”, explicó.

En su caso, quedó sin acceso a sus pertenencias por más de un mes, lo que lo obligó a retrasar los trabajos de remodelación en su empresa.

 

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s