Recuperación de playas: hoteleros de Cancún exigen transparencia

PLayas

CANCÚN.— El sector hotelero de Cancún y Puerto Morelos sigue sin tener claro el manejo que desde hace más de un año le da el gobierno de Carlos Joaquín a los recursos que se manejan en el Fideicomiso de Recuperación de Playas.

En entrevista con InfoQroo, el presidente de la Asociación Hotelera, Roberto Cintrón Gómez, cuestionó el destino que se le da a los recursos que se captaron desde que comenzó la actual administración estatal.

Cintrón aseguró que el manejo del fideicomiso es poco claro y que está preocupado porque “se sigue insistiendo en establecer un fideicomiso integral costero” y “no podemos avanzar en el tema de la confianza si primero el gobierno no nos responder con transparencia y rendición de cuentas”.

Por otro lado, como reveló reportur.mx, hoteleros de la zona turística Costa Maya expresaron su preocupación porque aún no saben el esquema que implementará el gobierno para saldar las deudas que mantiene el Fideicomiso de Promoción Turística con prestadores de servicios. (reportur.mx).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s