Cuenta Félix González Canto con siete denuncias

Félix González Canto

(Sol Quintana Roo)

 

CHETUMAL.— El senador de la República por Quintana Roo, Félix Arturo González Canto, cuenta con siete denuncias en su contra, cinco de ellas de índole estatal y dos del fuero federal, motivo por el cual su desesperación por obtener una curul y conservar el fuero legislativo se ha convertido en su primer objetivo.

De acuerdo con información obtenida por la red de reporteros del periódico en línea, http://www.solqr.com.mx, las cinco denuncias correspondientes al fuero estatal están documentadas y en manos de la Fiscalía General de Quintana Roo, entre las que destaca el expediente por homicidio de la menor de 16 años de edad, Mayra Beatriz Ayuso Rodríguez.

Las otras dos denuncias fueron interpuestas en las oficinas centrales de la Procuraduría General de la República (PGR), en la Ciudad de México, siendo una de ellas por el delito de lavado de dinero y enriquecimiento ilícito en el estado de Quintana Roo, mientras que la otra es por delitos electorales ante la FEPADE.

El senador originario de Cozumel arremete en contra de sus adversarios, y fue por esa razón que decidió activar al ciento por ciento a su equipo de espionaje –el cual opera libremente desde una de las propiedades que adquirió el ex gobernador Félix González Canto, luego de darle todos los permisos para hacer el fraccionamiento Andara a Sergio Zapata Vales-.

Un secreto a voces que se ha difundido en la capital del estado, y la zona norte, es que Félix González Canto ordenó a sus espías obtener toda información que pudiera servirle de medios de comunicación, ex políticos y políticos del gobierno del cambio.

El objetivo, de acuerdo a información obtenida de gente cercana al Senador, es hacer que algunas personas doblen las manos mediante el chantaje político y simplemente por un cañonazo económico.

Esta información ya había sido publicada por Sol Quintana Roo hace un par de meses, así como también había dado a conocer quiénes eran sus principales medios a modo y cómplices tanto en el gobierno del cambio como en la XV Legislatura del Congreso del Estado.

El ataque mediático de los espías no se ha hecho esperar y este medio durante cuatro días consecutivos sufrió los embates de un equipo que intentó “hackear” y borrar el periódico en línea http://www.solqr.com.mx mediante el ataque DDos. (Sol Quintana Roo).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s