¿Donde puedo desbloquear mi tableta @prende.mx?

Chetumal.— La Secretaría de Educación de Quintana Roo, en coordinación con la Coordinación General del Programa @prende.mx, llevará a cabo este vienes 23 de febrero la primera la primera jornada de desbloqueo de tabletas 2018.

La actividad tendrá un horario de 8:00 a 18:00 horas en tres sedes.

La Secretaría de Educación de Quintana Roo, instaló tres módulos de atención, el primero está ubicado en el Centro de Actualización al Magisterio (CAM), calle Tres Garantías por 24 de Noviembre y 12 de Octubre en la ciudad de Chetumal; otro se encuentra en la ciudad de Cancún en la Oficina de Tecnología Educativa, calle 87 Norte número 39 por 30 y 36 poniente, Región 92; y el tercero en la oficina de Tecnología Educativa, que se ubica en la Avenida Benito Juárez por calle 75 y 79, edificio de Expo Maya, Felipe Carrillo Puerto.

En los centros de desbloqueo solo se dará asesoría de los beneficios. Así como el desbloqueo de dispositivos, ya que el personal presente no realizará reparaciones de fallas del equipo o sustitución del mismo. Los beneficiarios deben llevar los dispositivos cargados en al menos en un 50% de su capacidad, a efecto de agilizar la dinámica de desbloqueo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s