Trump: “Fortaleceremos la verificación de antecedentes”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump tuvo una reunión con estudiantes de la escuela secundaria Marjory Stoneman Douglas de Florida que sobrevivieron al tiroteo en el que 17 personas entre estudiantes y maestros, perdieron la vida y más de una docena quedaron heridos. Les prometió controles de antecedentes más estrictos y revisiones de salud mental para los compradores de armas. La reunión se llevo a cabo en la Casa Blanca

Junto con los estudiantes de la escuela de Parkland, Florida, estuvieron padres, maestros y estudiantes afectados por otros tiroteos en escuelas en las últimas dos décadas. El presidente, que es partidario del derecho a portar armas, había sugerido que está dispuesto a considerar ideas contrarias a la Asociación Nacional del Rifle, incluidas restricciones de edad para comprar armas de asalto.

El presidente tiene planeado reunirse el jueves con autoridades estatales y locales para hablar sobre seguridad en las escuelas. También se reunirá con gobernadores el viernes.

Más temprano, cientos de estudiantes de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, Florida, se reunieron el miércoles en el Capitolio de Tallahassee, la capital estatal para presionar a los legisladores a que aprueben leyes más estrictas de control de armas una semana después de uno de los tiroteos más mortíferos en Estados Unidos. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s