Ejecutan a policía en Playa del Carmen

Policia ejecutado

PLAYA DEL CARMEN.— Un elemento de la Dirección de Seguridad Pública de Playa del Carmen fue abatido cuando acudió a la escuela por su hijo, en la colonia Ejido.

Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles 70 y 10, donde se ubica la escuela primaria Adolfo Cisneros, hasta donde el elemento policiaco, que se encontraba franco, acudió a bordo de una motocicleta. De acuerdo a las versiones preliminares, el policía fue atacado a balazos y los agresores huyeron de inmediato del lugar. Lamentablemente, como era la hora de salida de la escuela, este hecho fue presenciado por alumnos y padres de familia.

El cuerpo quedó tendido en el pavimento y minutos después llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área a la espera del arribo de agentes ministeriales para las primeras indagaciones y posterior levantamiento del cuerpo.

Más tarde el Ayuntamiento de Solidaridad, mediante un comunicado, confirmó el abatimiento de un elemento de la Dirección General de Seguridad Pública e indicó que en coordinación con la Policía del Estado se activaron todos los protocolos de seguridad para dar con el responsable o responsables de este crimen.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s