Susana Hurtado se afilia al Panal y es virtual candidata al Senado

Susana Hurtado Vallejo

CANCÚN.— En plena fiebre de selección de candidatos que envuelve a los partidos políticos, con tal de obtener una candidatura los aspirantes ya no se fijan en ideologías ni colores y cambian de partido como cambiarse de ropa. Tal es lo que ha hecho Susana Hurtado Vallejo, quien ayer era priista y hoy se presentó como flamante miembro de Nueva Alianza y aspirante a la candidatura al Senado por la primera fórmula.

Un día después de presentar su renuncia como militante tricolor, Susana Hurtado, conocida también como #LadyTanga por haber regalado esta prenda íntima en una de sus campañas priistas en busca del voto, ofreció una conferencia de prensa en la que mostró su documento de afiliación al llamado “partido turquesa”.

Acompañada del dirigente estatal Armando Palomo, la ex diputada local y quien también fue suplente de Roberto Borge Angulo en la LXI Legislatura federal, dijo que su ciclo en el PRI ha terminado y ahora sumará esfuerzos con su nuevo partido a favor de Quintana Roo y de Cancún en particular.

Tras darle la bienvenida a Nueva Alianza, Armando Palomo dijo que Hurtado Vallejo sería una buena opción para el Senado, con lo que dejó de manifiesto que con su cambio de partido representa una carta fuerte para esa candidatura. Sin embargo tocará al Consejo Nacional de Nueva Alianza definir al candidato a esa posición.

De optar por Susana Hurtado, la disputa por el Senado sería entre tres mujeres: Marybel Villegas Canché por Morena-PES-PT; Mayuli Martínez Simón por PAN-PRD-MC y la ex priista por la alianza PRI-PVEM-Panal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s