Ya hay nivel en la campaña electoral: López Obrador

Andres Manuel Lopez Obrador

CANCÚN.—  El candidato a la Presidencia de la República por Morena, Andrés Manuel López Obrador estuvo de visita en Cancún, donde sostuvo una reunión interna de evaluación con la estructura morenista en el salón Turquesa.

Estuvieron presentes figuras nacionales como Alfonso Romo y Esteban Moctezuma, la candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, así como los aspirantes al Senado de la República a la primera y segunda fórmula, Marybel Villegas Canché y José Luis Pech Várguez, respectivamente; además de Luis Alegre Salazar, subdirector general corporativo de Grupo Turquesa, hijo del empresario radiofónico Gastón Alegre López y designado candidato a diputado plurinominal.

Cuestionado por medios de comunicación locales sobre el anuncio del candidato presidencial de la coalición “Todos por México”, de la incorporación de Manlio Fabio Beltrones, Miguel Ángel Osorio Chong y Beatriz Paredes como coordinadores regionales de campaña, López Obrador dijo que en las campañas electorales “ya hay nivel”.

“Ya hay nivel en la competencia electoral”, externó López Obrador al tiempo que agradeció al PRI que le hayan hecho caso por la sugerencia de reforzar la campaña de Meade.

Peje 2

López Obrador agregó que esto no incluye al candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, de quien dijo, “le van a seguir sacando actos de corrupción”.

Al respecto, López Obrador dijo que la alerta migratoria emitida al empresario Manuel Barreiro, vinculado en el presunto lavado de dinero de Ricardo Anaya, “es un avance”, y que lo mismo debe hacerse en el caso Sedesol, que involucra a Rosario Robles.

Lo mismo debe de hacerse para el caso de la Sedesol e iniciar también la investigación, desde ahora, en los dos casos. Es que son muy – ya no puedo decir corruptos – son uñas largas, muy ladrones”, dijo López Obrador.

Previo a un encuentro privado con empresarios de Quintana Roo, López Obrador explicó que su partido no acudió a la mesa contra la violencia política organizada por la Secretaría de Gobernación “por miedo a perder la cartera” y estimó que sería mejor que Alfonso Navarrete y la Secretaría de la Defensa Nacional se dediquen mejor a bajar los homicidios en el país y a darle seguridad a los ciudadanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s