Apple prepara lanzamiento de 3 nuevos iPhones en 2018

El gigante tecnológico Apple Inc se prepara para sacar al mercado tres de nuevos teléfonos inteligentes este año, incluido el iPhone de mayores dimensiones hasta la fecha, otro iPhone X de las mismas dimensiones del actual y un modelo menos caro con algunas de las características más importantes del móvil insignia de la empresa.

Los reportes sobre los nuevos iPhones, publicados primero por la agencia de noticias Bloomberg, coincidieron con la presentación por parte de Samsung del nuevo modelo de la línea Galaxy, el S9, en el Mobile World de Barcelona

Bloomberg dijo que el iPhone gigante, similar a un”phablet” —una mezcla entre un teléfono y una tablet— tendrá una pantalla de cerca de 16 centimetros. El aparato tendrá casi el mismo tamaño que el iPhone 8 Plus, pero su pantalla sería más grande gracias a su diseño de extremo a extremo.

Apple también prepara una actualización del iPhone X de tamaño normal. Ambos teléfonos utilizarían los procesadores de próxima generación A12 e incluirán bordes de acero inoxidable, ubicándose entre los modelos de gama alta de la empresa, dijeron personas con conocimiento del tema.

La compañía con sede en Cupertino, California, proyectó este mes ventas “decepcionantes” de entre $60.000 millones a $62.000 millones de dólares para el segundo trimestre fiscal que concluye en marzo y varios medios de prensa han apuntado a una tibia demanda por el iPhone X, después de que el teléfono incumplió las expectativas durante la temporada de Navidad. (Voz de América).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s