Diplomado para Guía de Turistas

Chetumal.— La Secretaría de Turismo (SEDETUR) y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del estado de Quintana Roo (ICATQR) Unidad Chetumal, convocan a participar en el Diplomado Estatal de Guía de Turistas.

Como parte del programa de acreditación y formación profesional de nuevos guías de turismo de la SEDETUR, el Diplomado tiene por objeto que el participante desarrolle competencias para su práctica, con conocimientos de geografía e historia del Estado, así como las características de sus comunidades indígenas, sus tradiciones y sus atractivos naturales y culturales.

El Diplomado de 120 horas, totalmente gratuito, consta de seis módulos: Cultura Turística del 5 al 8 de marzo, Geografía de Quintana Roo, Geografía Turística de Quintana Roo, Historia de Quintana Roo, Arqueología y Arte Prehispánico de Quintana Roo y Presencia Indígena en el Estado y Tradiciones Populares.

Los interesados deberán presentar carta de exposición de motivos y llenar una solicitud de beca para ingresar al proceso de selección. La publicación de resultados se hará el 1 de marzo con un cupo limitado de 50 lugares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s