Exitosa jornada médica especializada a bajos costos en el Sindicato de Taxistas

jornadas-1

CANCUN.— Como resultado de la primera jornada de atención médica especializada que auspicia el Voluntariado de Damas Taxistas de Cancún, se otorgaron 70 consultas gratuitas a socias operadoras y concesionarias taxistas e igual número de estudios a bajo costo en colposcopía, papanicolaou, ultrasonidos de mama y ginecológicos, el pasado fin de semana.

La presidenta de las Damas Voluntarias, Socorro González de Abelar, externó su agradecimiento al reconocido cirujano oncólogo, Dr. Ricardo Ramos Solís, quien realizó 23 colposcopías, 23 papanicolaou, 12 ultrasonidos de mama y 12 ultrasonidos ginecológicos, en el Hospital Galenia de esta ciudad.

En este sentido, Socorro “Doña Soco” de Abelar, adelantó que se ha programado una segunda jornada médica para el próximo 31 de marzo y 1 de abril con los mismos beneficios económicos, por lo que dijo que es importante que también las esposas o familiares de los taxistas, operadores y concesionarios por igual, aprovechen estos costos en los estudios clínicos con la consulta incluida, a fin de prevenir situaciones de riesgo.

El Voluntariado de Damas Taxistas Cancún recordó que los estudios tienen un costo simbólico de $350.00 para lo cual puso a disposición el número de teléfono 9982 58-07-16, a fin de hacer una cita con la señora Nelly Balam quien funge como enlace para hacer el registro en mayor número, y aprovechar estos apoyos gestionados particularmente para la familia taxista, aunque también dicha gestión podrá beneficiar a la ciudadanía en general.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s