Roban diésel en las barbas de la Fiscalía y de Seguridad Pública

diesel

CANCÚN.— La magnitud de la inseguridad en Cancún y la incapacidad de frenarla se refleja en un hecho ocurrido la mañana de este lunes: Más de dos mil litros de diésel fueron robados con ayuda de una pipa del depósito de este combustible de la sucursal Chedraui ubicada en el cruce de las avenidas Xcaret con Kabah.

El hecho cobra mayor magnitud porque justo enfrente del lugar del robo se ubican nada más y nada menos que las sedes de la Fiscalía General del Estado y de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública.

Eran las 8 de la mañana cuando sujetos desconocidos conectaron una pipa al depósito de diésel de la mencionada sucursal, de donde sustrajeron más de 2 mil litros del combustible. El colmo fue que al retirarse los ladrones, dejaron abierta la llave de paso, provocando que el combustible comenzara a derramarse sobre por el pavimento de la avenida Xcaret.

Un carril de la avenida fue cerrado para que elementos de Bomberos pudieran arrojar arena sobre la avenida con el fin de que absorbiera los residuos del combustible, mientras personal de Protección Civil se presentó a evaluar la seguridad de la zona.

Noticias de Cancún

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s