Rafael Nadal abrirá un centro de tenis en Cancún aliado a Palladium

Rafael-Nadal

CANCÚN.— Rafa Nadal ha presentado este lunes en México el ‘Rafa Nadal Tennis Centre’, una nueva línea de centros deportivos como complemento a ‘Rafa Nadal Academy by Movistar’ ubicada en Mallorca, España, y que apoyado por una alianza con la hotelera Palladium, de Abel Matutes, abrirá un centro en Costa Mujeres, al norte de Cancún, según pudo saber reportur.mx.

Se trata de nuevos centros deportivos ubicados en el entorno de resorts y complejos vacacionales de alta categoría en destinos punteros a nivel internacional, con el fin ofrecer programas de tenis para que los huéspedes y los residentes de la zona puedan jugar y recibir clases de tenis con los estándares más elevados.

Mediante el acuerdo firmado con Palladium Hotel Group, el primer Rafa Nadal Tennis Centre, actualmente en construcción, abrirá sus puertas en noviembre de 2018 en Costa Mujeres, al norte de Cancún, y formará parte de las instalaciones de los dos hoteles TRS Coral Hotel y Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa que la cadena está construyendo en el citado destino.

Al respecto, Nadal ha asegurado: “Estoy feliz de dar a conocer aquí en México este nuevo proyecto que presentamos. México es para mí un país cercano en todos los sentidos y abrir aquí a finales de este año el primer proyecto de esta línea, es una buena noticia”.

“Con la experiencia que tenemos en el tenis y siguiendo en la misma línea que llevamos desde Rafa Nadal Academy by Movistar que está en España, pensamos que será un atractivo importante también ahora para los lugares donde se basarán estos proyectos. En este caso con mis amigos de Palladium en Costa Mujeres donde tuve la ocasión de visitar las obras la semana pasada. Tengo muchas ganas de que ya esté acabado el proyecto y de poder venir en primera persona a verlo”, agregó el tenista.

En el nuevo Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres se ofrecerán programas de tenis para todos los niveles y edades para los huéspedes alojados en dichos hoteles y los residentes y visitantes de la zona. Cada programa de entrenamiento de tenis que se ofrezca en Rafa Nadal Tennis Centre será personalizado e impartido por los entrenadores de Rafa Nadal Academy by Movistar.

Estos programas han sido desarrollados a partir de un sistema de entrenamiento de su equipo técnico durante más de quince años de carrera en el circuito ATP y basados también en los conocimientos desarrollados por la propia Rafa Nadal Academy by Movistar que abrió sus puertas el pasado mes de mayo de 2016 en Mallorca y por la que han pasado ya más de 2.000 jugadores.

Rafa Nadal Tennis Centre Costa Mujeres, según pudo saber REPORTUR.mx, estará compuesto por 8 pistas de tenis de tierra batida; un campo de fútbol 7; 1 pista de pádel; una exposición de objetos y prendas de Rafa Nadal; una tienda con productos deportivos exclusivos, productos premium y servicio de encordado; y un bar-cafetería con pantallas de TV para visualizar partidos de tenis y otros deportes.

Los programas de tenis que se ofrecerán en Rafa Nadal Tenis Centre Costa Mujeres y su contenido fundamental tendrán la metodología de Rafa Nadal Academy by Movistar y serán los programas infantiles ‘Summer Camp’ y ‘Weekly Program’ y los programas para adultos ‘Adult Weekly Tennis Camp’, ‘Adult Tennis Break’, y ‘Premium Program’.

Este proyecto se suma a otros complejos temáticos revelados por reportur.mx, como el del Planet Hollywood de Sunwing; el Hotel Xcaret México, el Amikoo; el DreamWorks, así como dos parques temáticos: el Dreampark y el Trhillpark, en un complejo de 100 hectáreas cercanas a Punta Maroma, en Playa del Carmen, o el Nickeodeon de Lomas Travel.

Rafa Nadal, el primer tenista de todos los tiempos en ganar diez veces el mismo Grand Slam, demostró desde joven su vocación de hotelero y su última inversión ha sido en Cala Millor, Mallorca, en un hotel que gestiona Iberostar, que se suma a sus dos hoteles en México, en la isla de Cozumel, junto a Cancún, que opera la cadena estadounidense AMResorts, que lidera Alex Zozaya y quien es muy amigo del padre del tenista, Sebastián Nadal.

La relación de Rafa Nadal y los grandes hoteleros españoles y mallorquines es muy estrecha, pues además de con Iberostar —que patrocina la gorra de su entrenador y tío Toni—, también ha colaborado con con el Grupo Piñero promocionando sus villas en La Romana, con el Grupo Barceló como blogero y “Viajero Barceló”.

También está aliado a Abel Matutes hijo, con quien es socio en restaurantes y edificios, además de compartir jornadas de golf con Gabriel Escarrer (Meliá), y conferencias solidarias con Amuda Goueli (Destinia). Tanto Escarrer como los Barceló han llegado a desplazarse para verle jugar, como en Sevilla para su primera Copa Davis, mientras con los Fluxá mantiene una excelente sintonía. (reportur.mx).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s